La nueva representante de la belleza panameña en Miss Universo, Solaris Barba va recuperando su agenda diaria luego de estar recibiendo terapias por una caída que le dejó un esguince en su tobillo de segundo grado.
Luego de algunos días de reposo, reportó desde sus historias de Instagram que su tobillo está reviviendo; "voy retomando paso a paso la rutina, por ahora puedo asistir a actividades puntuales por un corto lapso. Luego de dos semanas en reposo se van notando los avances".
La también presentadora, informó sobre lo sucedido a través de su Instagram Stories, donde aseguró que pronto estará retomando sus actividades presenciales como Miss Universo Panamá y presentadora de A lo Panameño.
"Por ahora estoy enfocando todas las energías en una pronta recuperación", expresó la reina panameña.
Desde hace algunos días viene sonando en redes sociales, que muchos de los seguidores de Barba le piden que deje el programa A lo Panameño, para que se enfoque de lleno en su preparación para Miss Universo, pero ella ya habló claro y eso no sucederá, pues es agradecida con quienes le dan una oportunidad.